ayuntamiento-guillena-bandera-orgullo-LGTB

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La bandera multicolor ya cuelca de los balcones del Consistorio. Los actos concluirán este sábado con una manifestación en Sevilla.

El Ayuntamiento de Guillena se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB, que se conmemora este viernes 28 de junio. Por tal motivo, desde ayer y hasta el domingo, en el balcón de la Casa Consistorial cuelga la bandera arcoiris, conmemorando esta jornada reivindicativa de los derechos de los colectivos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

Con este acto lo que se quiere simbolizar el apoyo institucional por la igualdad y la no discriminación por razón de orientación sexual.

Por otro lado, para este sábado 29 de junio, hay convocada una manifestación en Sevilla, que partirá desde el Parlamento de Andalucía a las 19:30 horas. Entre las entidades sociales convocante de esta marcha reivindicativa está el Colectivo LGTB Guillena Diversa. También participarán entidades sindicales, políticas y sociales. Finalizará a las 22:00 horas en los Jardines de la Madrina. Este año el lema elegido para Andalucía es: Educación Igualitaria, por una Juventud sin Armarios.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad