Una vaquilla ha protagonizado un accidentad paseo por las calles del centro de la localidad sevillana de Utrera, hiriendo a dos agentes de Guardia Civil que trabajaban en las labores de captura del animal. Según se puede observar en un video de la cuenta de Twitter Utrera Out of context, el animal paseaba a sus anchas por una avenida de la localidad, con el peligro que conlleva para viandantes y vehículos que circulaban por la zona.

Todo ocurría durante la tarde de este domingo, cuando varias personas residentes en el municipio informaban a los servicios de emergencias de la presencia de un animal de gran tamaño deambulando por las calles de la ciudad. Rápidamente, agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Utrera se pusieron en marcha para regresar a la vaquilla a la finca de donde se escapó.

Dos patrullas de la Guardia Civil, junto con agentes de la Policía Local de la localidad, ‘pastorearon’ a la vaquilla por las calles de Utrera hasta un lugar seguro donde no hiriera a ningún viandante. El propietario del animal fue localizado en una finca en la zona norte del municipio, encargándose él mismo del traslado de vuelta a su hogar.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.