Los autobuses entre Alcalá y Sevilla reducen sus servicios

El Consorcio de Transportes cambia el horario de 24 de sus líneas para el verano. La reducción se servicios se une a los recortes que se entraron en vigor el pasado mes de marzo.

Hasta 24 líneas de autobuses metropolitanos verán reducidos sus servicios para el verano. El 1 de julio entra en vigor los horarios de verano del Consorcio de Transportes de Sevilla, lo que supone una disminución de los servicios y en la frecuencia de paso de los autobuses. Estos nuevos horarios, se suman a los recortes efectuados a partir de marzo.

Sólo una decena de líneas se salvan de los nuevos horarios de verano. Entre ellas están la M-104, que conecta Alcalá de Guadaíra con el Hospital de Valme, M-123 (Alcalá-Sevilla, por Quintillo), M-157 (Sevilla-Bollullos de la Mitación, por Tomares) o la M-221 (Sevilla-Utrera).

Aismismo, a partir del 1 de julio también se hará efectiva la subida de tarifas del 3% -cinco céntimos de media- en los autobuses por el incremento del precio del carburante. El objetivo del Consorcio es aumentar los ingresos y reducir los gastos para equilibrar sus deficitarias cuentas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *