El grupo popular en el Ayuntamiento de Brenes ha propuesto convertir el Mercado de Abastos en un centro comercial para jóvenes emprendedores. La iniciativa cuenta con el respaldo del equipo de Gobierno, de PSOE.

El PP de Brenes ha propuesto la transformación del antiguo Mercado de Abastos, cuya infraestructura se encuentra en desuso, en un centro comercial destinado a los jóvenes emprendedores de la localidad con el propósito de contribuir a la creación de empleo y autoempleo, según ha informado en un comunicado.

La iniciativa de los populares cuenta, además, con el apoyo del equipo de Gobierno socialista, que lidera Manuel Moreno. La transformación del Mercado de Abastos iría acompañada de un plan para asesorar y promover la ocupación de los nuevos espacios entre los jóvenes emprendedores que lo soliciten.

La portavoz del PP de Brenes, María José Marchena, ha defendido la necesidad de medidas como ésta que “van destinadas a recuperar algo esencial para cualquier persona, tener un empleo con la que labrarse un futuro, y eso es algo que desde nuestro partido, junto con el Ayuntamiento, queremos darles a nuestros jóvenes en nuestro pueblo”.

Marchena ha valorado “el diálogo entre las fuerzas políticas y el trabajo común”, al tiempo que ha apoyado la “diligencia del equipo de gobierno local para aceptar nuestra propuesta e impulsarle conjuntamente con nosotros desde el Ayuntamiento”.

www.SevillaActualidad.com