Los agentes consiguieron controlar el foco del incendio, sofocando el fuego con ayuda de un extintor.

La Guardia Civil de los Palacios han auxiliado a una señora tras sufrir quemaduras en el brazo, mano y pelo, como consecuencia de un incendio en la cocina de su domicilio provocado por una olla en llamas.

El incendio se ha producido en un domicilio próximo al Cuartel de la Guardia Civil de los Palacios, tres Agentes se dirigieron de manera inmediata hacia el domicilio y observaron que en el interior de la vivienda se encontraba una señora con un gran ataque de ansiedad, la cual presenta visibles quemaduras en la mano y brazo derecho, así como el pelo quemado, por lo que efectúan su urgente evacuación de la zona afectada situándola a salvo de las llamas y el humo.

Una vez comprobado que nadie más se encontraba en la vivienda, los agentes se dirigieron hacia el foco del incendio, el cual se trataba de una olla ardiendo, cuyas llamas han quemado, hasta el punto de carbonizar, toda la campana extractora, así como gran parte del mobiliario de la cocina, el cual al ser de madera ha facilitado la propagación del fuego.

Los Guardias Civiles consiguieron sofocar el fuego con ayuda de un extintor facilitado por un vecino del edificio, siendo posible retirar la olla de la cocina y sacarla al balcón, posteriormente se personaron en el lugar de los hechos un equipo de Bomberos que consiguieron sofocar definitivamente el incendio.

La señora, de 73 años, ha sido trasladada posteriormente al Centro de Salud de la localidad para ser atendida de las quemaduras sufridas en mano y brazo derecho, pelo, menton, además de problemas respiratorios y crisis de ansiedad.

www.SevillaActualidad.com