dolores-bravo-algarve

La Diputación promociona la provincia de Sevilla como destino turístico.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha presentado hoy el destino Provincia de Sevilla en la ciudad portuguesa de Faro tras haber firmado un acuerdo de colaboración recientemente con Turismo del Algarve al objeto de potenciar el flujo empresarial y turístico para beneficio de ambos territorios.

Según este acuerdo, se va a posibilitar las estructuras y medios que puedan incrementar la oferta turística tanto de la provincia de Sevilla como del sur de Portugal. En este sentido, se van a mantener encuentros técnicos con Turismo de Algarve para el desarrollo de un calendario concreto de actuaciones.

Una de estas actuaciones es la que se está llevando a cabo en la jornada de hoy en Faro, adonde se ha desplazado la vicepresidenta de la Diputación, Dolores Bravo, junto a empresarios del sector turístico de la provincia al objeto de presentar ante medios de comunicación y operadores turísticos portugueses las novedades de la oferta turística de los municipios sevillanos.

Algunos de los productos que Prodetur está presentando en el mercado portugués son ‘Multiplica la Luz’, que combina las playas onubenses con visitas a enclaves naturales y monumentales de nuestra provincia; o el ‘Catálogo de Productos de Naturaleza de la provincia de Sevilla’, con paquetes concretos de visitas de uno a varios días; o ‘La Ruta de los Castillos’, que propone la visita y conocimiento de un patrimonio recientemente recuperado y remodelado –a través de la gestión de los fondos FEDER- para su accesibilidad y disfrute.

“Queremos proponerles a nuestros vecinos portugueses que realicen escapadas a nuestro territorio este verano, para disfrutar de nuestra naturaleza, nuestro patrimonio y nuestra gastronomía”, ha indicado la vicepresidenta de la Diputación, Dolores Bravo.

www.SevillaActualidad.com