El nuevo espacio público creado en la zona de El Cabecillo en Castilblanco de los Arroyos / Sevilla Actualidad

El Ayuntamiento ha dotado a la zona de El Cabecillo de una nueva plaza con una inversión de 50.000 euros gestionada a través del Grupo de Desarrollo Rural Corredor de la Plata.

El alcalde de Castilblanco, Segundo Benítez (PSOE), ha inaugurado esta semana un nuevo parque en la zona conocida como El Cabecillo. La nueva plaza ha sido habilitada en terrenos municipales sin urbanizar como lugar de esparcimiento y recreo con columpios y bancos. Pretende dotar a las viviendas próximas de una infraestructura de la que carecían. 

Los trabajos culminaron esta semana con la colocación de los bancos para completar el mobiliario urbano: bancos, papeleras y cartelería con el nombre del parque, además de la plantación de un total de 17 naranjos. El centro de la plaza lo ocupa una zona de juego, cubierta de albero, donde se han instalado algunas atracciones infantiles.

Las obras de este espacio, de 930 metros cuadrados delimitado con una valla de jardinería, se presupuestaron con una inversión de 50.000 euros gestionados a través del Grupo de Desarrollo Rural Corredor de la Plata. 

El equipo de Gobierno municipal no informó a los vecinos de la inauguración de este nuevo espacio público, que tuvo lugar el miércoles según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

www.SevillaActualidad.com