base moron gutierrez

Limones ha visitado a los trabajadores de la Base de Morón que también han realizado encierros en los Ayuntamientos de El Coronil, el Arahal así como en el de Morón.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado a los trabajadores de la Base de Morón que llegaban este pasado lunes por la tarde a la localidad cumpliendo así el calendario de encierros previsto por los ayuntamientos de municipios afectados por la situación que presenta la Base de Morón y que culmina en Alcalá, en las dependencias del Centro municipal de Emergencias donde los trabajadores pasarán la noche.

Gutiérrez Limones ha expresado una vez más el apoyo institucional a los trabajadores del comité de empresa de los servicios civiles y de mantenimiento de la base aérea moronense. En días anteriores, el comité de empresa ha protagonizado encierros en el Ayuntamiento de El Coronil, en el de Arahal así como en el consistorio de Morón.

Éstos reclaman la readmisión de un empleado despedido a cuenta de su actuación en los paros técnicos del pasado mes de noviembre y protestan contra el probable expediente de regulación de empleo (ERE) planeado para 2014, cuando saldrá nuevamente a concurso la concesión administrativa de los servicios de mantenimiento.

Tras el último encierro en Alcalá de Guadaíra, el comité de empresa tiene previsto una huelga para este próximo miércoles 12 de junio, día en el que la plantilla acompañará al compañero que ha sido despedido, Gervasio Mejido, al juicio que tiene pendiente en el Juzgado de lo Social número 11.

www.SevillaActualidad.com