recintoferial-julio2010-jcrm

Vecinos de la barriada de La Sierra registraron un escrito al Ayuntamiento reclamando que se lleven a cabo labores de mantenimiento en el solar del campo de feria.

La petición fue elevada este martes al Ayuntamiento de Castilblanco con una instancia en el registro municipal. Demandan la adecentación de la infraestructura pública en la zona del campo de feria.

Los vecinos advierten que la situación en el solar de titularidad municipal adyacente a sus viviendas, y donde se celebraba la Feria de la Virgen de Gracia, puede provocar situaciones de riesgo para la seguridad y para la salud de los vecinos de la barriada de La Sierra, toda vez que no se llevaron a cabo labores de limpieza y desbrozo hasta la fecha, como exige la Junta de Andalucía.

Aún sin realizar las labores de mantenimiento, el Ayuntamiento cedió a la Hermandad de Escardiel la caseta municipal y las instalaciones del campo de feria para la celebración, el pasado fin de semana, de un festival benéfico.

Desde la junta de Gobierno de esta hermandad han precisado que dieron un uso correcto de las instalaciones y, al término de la actividad que realizaron, se limpiaron los espacios que usaron como los servicios y almacenes. Han precisado, además, que la zona es también centro de botellonas cada fin de semana.

www.SevillaActualidad.com