Dos vehículos han resultado afectados en el incendio de una nave declarado la pasada madrugada en la localidad sevillana de Carmona, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió a las 02:15 horas un aviso que alertaba de un incendio en una nave localizada en el polígono industrial El Pilero en Carmona. De inmediato, se alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial.

Al parecer, según indicaron fuentes de la Policía Local, el incendio se originó en el exterior de la nave. Este afectó posteriormente al interior de la misma y las circunstancias aún se desconocen,

El fuego, en cuya extinción participaron efectivos de los parques de Los Alcores, Mairena y Carmona, quedó extinguido a las 04:15 horas. Fuentes de los Bomberos informaron que en el incendio ardieron dos vehículos, restos de basura y contenedores con cajones de transportar fruta. La rápida intervención de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios evitó que el fuego se propagara a naves colindantes.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad