utrera caja semillas

Los dos jóvenes sustrajeron una caja de semillas de Marihuana valorada en 1375 euros.

Además de las semillas robadas, la Guardia Civil encontró en la guantera del vehículo de los supuestos autores seis envoltorios de plástico con dos gramos de polen de hachís, un cogollo de marihuana y un trozo de lo que parece ser polen.

Los hechos sucedieron cuando la Guardia Civil recibió una llamada de un vecino de la localidad que le informó la sustracción del establecimiento que regenta una caja con gran cantidad de semillas de Marihuana, valoradas en 1370 euros.

Según manifiestó el denunciante dos jóvenes entraron en el establecimiento y mientras se encontraban en el interior cuando le sonó el teléfono, subió a la segunda planta del establecimiento para responder a la llamada, y al bajar observó cómo los dos chicos salieron corriendo de la tienda portando una caja de semillas de Marihuana que tenía en la repisa del mostrador.

Según el denunciante, salió detrás de estos individuos localizándolos corriendo próximos al santuario Virgen de Consolación de la localidad de Utrera, tirando uno de los jóvenes la caja de semillas. En ese momento el denunciante con la ayuda de un conocido intentaron parar a los supuestos autores del hurto.

Los dos jóvenes autores del hecho se montaron en un vehículo que tenían estacionado en las proximidades pero no pudieron huir al personarse en ese momento los agentes de la Guardia Civil.

Los Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los dos jóvenes por un supuesto delito de hurto, siendo uno menor de edad, imputado también por un Delito Contra la Salud Pública.