La Policía Nacional ha vuelto a detener al hombre de 30 años que realizaba tocamientos a niñas menores de edad mientras compraban en un bazar en Dos Hermanas. Estos ha sido a raíz de la difusión de la nota de prensa dada a los medios de comunicación en pasado lunes, 2 de agosto, donde se describían los hechos delictivos y el “modus operandi” llevado a cabo por el presunto autor.

Tras ello, se recepcionó en la Comisaría de Dos Hermanas una nueva denuncia, compartiendo las mismas características que las otras. La víctima seguía siendo una niña menor de edad y el detenido coincidía con la descripción física del autor de los hechos.

Rápidamente se organizó un dispositivo de localización, siendo detenido “infraganti” en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de 9 años.
El detenido pasó en el día de ayer a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Rápida actuación policial

La investigación comienza cuando el pasado día 21 de julio, el responsable de un establecimiento sito en la calle Real Utrera de Dos Hermanas, observa un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento  por un varón, narrando a la policía lo ocurrido.

Estando realizándose gestiones de investigación por el grupo de la UFAM de la Comisaría local de Dos Hermanas, para establecer la identidad del agresor, este individuo vuelve a actuar dos días después, siendo detenido en el interior del local por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso, comprobando que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.

Ahora, ha vuelto a ser detenido tras ser pillado ‘infraganti’ mientras realizaba tocamientos a otras menores de edad en otro bazar de Dos Hermanas.