width="650"

Mercado denuncia que Sanz pagó facturas falsas en el Ayuntamiento de Tomares

Alberto Mercado, portavoz del Grupo municipal del PA en Tomares, quiere que las presuntas facturas falsas sean remitidas a la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas del Estado en vez de a la Cámara de Cuentas de Andalucía, que es lo que el PP propone en el Pleno de mañana.

Mañana se celebra en el Ayuntamiento de Tomares un Pleno ordinario, donde el PP elevará la propuesta de enviar las cuentas municipales desde 1999 a la Cámara de Cuentas de Andalucía. El grupo municipal del Partido Andalucista,por su parte, ven esta medida “un engaño” al responder al procedimiento habitual que siguen todos los ayuntamientos de forma anual.

Alberto Mercado, portavoz de los andalucistas, pedirá remitirlas a la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas del Estado. Mercado quiere que José Luis Sanz, alcalde de Tomares y número dos del PP-A, aproveche la celebración del Pleno para que explique el escándalo de las facturas falsas, así como las correspondientes a comidas del Partido Popular de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com