Los detenidos sustrajeron de una nave municipal, herramientas y material de mantenimiento valorados entre 6.000 y 7.000 euros.

La Guardia Civil de los Palacios ha detenido a tres personas como presuntos autores de un robo en unos almacenes pertenecientes al Ayuntamiento.

Las detenciones se produjeron cuando una Patrulla de la Guardia Civil se encontraba patrullando de madrugada, los agentes detectaron un vehículo que circulaba en sentido contrario que les resultó sospechoso.

Al realizar los agentes las señales indicativas para que el vehículo se detuviese, el coche intenta huir y tuvo que ser perseguido e interceptado cuando iba a entrar en una parcela.

La Guardia Civil localizó en el interior del coche gran cantidad de materiales y herramientas robados de unos almacenes que posee el Ayuntamiento palaciego en un polígono industrial cercano. Los agentes se trasladan a la nave en cuestión y comprueban que la puerta exterior está abierta.

La policía se puso en contacto con los responsables del Ayuntamiento, tras poner la correspondiente denuncia, que reconocieron as lo enseres como propiedad del Consistorio e informan que se trata de material para trabajos de mantenimiento, por lo que le son reintegrados. Lo sustraído es valorado en una cantidad comprendida entre los 6.000 y 7.000 euros.

www.SevillaActualidad.com