Bueno ha llamado a “la confianza en las medidas del Gobierno de Rajoy"./PP

En el marco del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Sevilla, el presidente de la formación ha cargado contra el Gobierno autonómico y anima a los alcaldes y concejales de su formación a «no achicarse ante el hostigamiento continuo de la Junta».

“La actitud de PSOE e IU en el Gobierno andaluz es una política de destrucción injusta y sectaria que deja entrever un claro deseo de repartir sillones a su antojo y de hacer daño al PP a través de sus alcaldes, sin darse cuenta que con ello sólo están haciendo daño en realidad a los sevillanos». Son las palabras de Juan Bueno, presidente del Partido Popular de Sevilla en el Comité Ejecutivo de su partido.

Bueno acusa a la Junta de Andalucía de realizar un «hostigamiento continuo» a los Ayuntamientos de la provincia gobernados por los populares. “En Écija, la Junta paralizó el encauzamiento del Argamasilla cuando el PP ganó la Alcaldía, y en Almadén de la Plata también están a la espera de obras que eviten las inundaciones. Impidió que Tomares quedara comunicado con el metro, en Mairena del Aljarafe mantiene paradas la Ronda Sur…»; son algunos de los ejemplos que ha mencionado el presidente de los populares.

También destaca que en la capital hispalense es “donde más visible se hace el castigo de la Junta por tener un alcalde del PP como todos vemos con la paralización de las nuevas líneas del metro y las trabas a proyectos vitales para crear empleo”. Por eso Juan Bueno ha pedido a los alcaldes y concejales «que no se dejen achicar por el bipartito». Por último, el líder del PP sevillano ha pedido confianza en las medidas del gobierno de Mariano Rajoy, centrándose en la Reforma de la Administración Local que según Bueno se va a garantizar el futuro de los Ayuntamientos.

www.SevillaActualidad.com