Imagen del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía / SA
Imagen del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía / SA

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-432 en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra se ha saldado con un fallecido y un herido, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 6:15 horas en la salida de la carretera de El Pedroso desde la A-432. El Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para una persona inconsciente que había quedado atrapada dentro de un vehículo siniestrado, un todoterreno que al parecer se había salido de la vía y había volcao.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil, a Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro, en el que también ha resultado herido un hombre, que ha sido evacuado en ambulancia convencional por los servicios sanitarios de la Junta al Chare de Constantina.