El pasado jueves el fuego arrasó un negocio de la calle Buenavista en Los Palacios. La dueña, una madre de familia con tres niños, pidió ayuda a través de las redes sociales para volver a poner en pie su tienda.

«Somos personas trabajadoras con tres niños chicos y lo hemos perdido todo», se lamentaba la mujer en una publicación compartida en Facebook. «Necesitamos toda la ayuda que nos puedan aportar para intentar salir otra vez adelante», pedía.

«Materiales de albañilería»

La mujer afectada por el fuego de su negocio en Los Palacios, pide poder restaurar todos los daños poder ponerlo de nuevo en pie. «Materiales de albañilería, vigas, placas de pladur, cables para la instalación de luz, mobiliario para tiendas», escribía. Y es que el fuego no dejó nada que se pudiera arreglar ni volver a usar. Las llamas calcinaron todo a su paso por este pequeño negocio familiar.

La víctima hace un llamamiento a todas las «personas solidarias» que puedan aportar algo a su negocio calcinado. «Mostradores, máquinas de chacinas, neveras, expositores de chuches». Una larga lista para devolver la vida a la tienda que fue arrasada por el fuego.

Asociación Cultural Searus

La Asociación Cultural Searus se ha hecho eco de la tragedia y también ha compartido en sus redes un comunicado de ayuda a esta familia.

La asociación, a través de su página de Facebook, hacen «una llamada solidaria» para ayudar a esta mujer con su negocio.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.