La Autovía de la Ruta de la Plata es una importante red viaria de la provincia./Ayuntamiento de Gerena

Margarita Gutiérrez, primera edil de Gerena, ha pedido por carta al Ministerio de Fomento que proceda a arreglar los kilómetros comprendidos entre las salidas de Guillena y La Algaba, tras la apertura al tráfico de del tramo de la Autovía de la Plata entre los enlaces de Gerena y Guillena.

Entre las satisfacciones su por el arreglo del segmento comprendido entre Gerena y Guillena de la Autovía de la Plata, la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, considera que se debe continuar mejorando esta vía de comunicación con Sevilla, ya que hay otras ondulaciones y asfalto está resquebrajado.

Por ello, la primera edil ha pedido por carta al Ministerio de Fomento que proceda a los trabajos de reparación del tramo comprendido entre las salidas de Guillena y La Algaba. En la carta se solicita que el Gobierno destine una partida en los Presupuestos para intervenir lo antes posible en el resto de tramos de la A-66 que se encuentran en mal estado.

Gutiérrez señala que «la Autovía de la Plata registra una intensa circulación a diario, y que esta reivindicación al Ministerio responde a las quejas que le han trasladado los vecinos».