Los populares pedirán, en el pleno municipal de este martes, la dimisión del alcalde de San Juan de Aznalfarache por conducir ebrio el coche oficial del Ayuntamiento.

El PP de San Juan de Aznalfarache ha informado que va a reclamar de nuevo la dimisión del alcalde por conducir ebrio el coche oficial del Ayuntamiento y usarlo para fines particulares, “a pesar del veto sufrido por los socialistas a una propuesta presentada por los populares en los mismos términos”.

El PP sanjuanero ha decidido presentar una moción por vía de urgencia y ha anunciado que, de ser rechazada, llevarán su requerimiento a los Ruegos y Preguntas del pleno de este martes, ya que “los hechos conocidos sobre las prácticas del alcalde urgen que se tomen las debidas responsabilidades sin más demoras”.

La portavoz popular, María Luisa Moya, ha justificado que “un alcalde que se dedica a conducir borracho el coche oficial del Ayuntamiento para ir a las fiestas de El Rocío y que conduce en dirección contraria por la carretera sin importarle que con ello pone en peligro no sólo su vida sino el de personas inocentes, además de lapidar el dinero de todos los sanjuaneros en sus juergas particulares, no se merece ser el representante público de este digno pueblo”.

Los populares tachan de “irresponsable” al alcalde y rechazan la idea de que los hechos se queden “en una anécdota”. Por todo ello, Moya ha afirmado que “no podemos más que pedir la dimisión del alcalde socialista todos los días hasta que lo haga, porque mientras permanezca en la Alcaldía seguirá siendo una vergüenza para este pueblo”.

www.SevillaActualidad.com