Unas veinte personas han sido desalojadas de manera preventiva durante la intervención de los Bomberos para sofocar un incendio en un cuarto de contadores de un edificio en Utrera (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se declaró pasadas las dos de la tarde en un cuarto de contadores de un edificio de siete plantas sito en la calle Carlos Haya de Utrera. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Utrera, Guardia Civil, Policía Local, los servicios sanitarios de la Junta y Protección Civil del municipio.

De manera preventiva, los Bomberos procedieron al desalojo de unas veinte personas mientras sofocaban el incendio y procedían a las labores de ventilación.

Todos ellos han podido volver a sus viviendas salvo tres personas que han sido derivadas para su revisión médica. Se trata de dos mujeres de 51 y 81 años y un hombre de 53, que han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Utrera.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario