El PP de Mairena denuncia que la oposición "quiere evitar que se cumpla esta promesa electoral"./PP

La campaña informará del rechazo de la propuesta del Pleno por parte de la oposición, según informa el Partido Popular que asegura que «no tiran la toalla» y seguirán buscando nuevas fórmulas para el autobús urbano.

El Partido Popular de Mairena del Aljarafe ha iniciado una campaña para informar a todos los vecinos de la localidad de la decisión tomada por el PSOE, IU y PA de votar en contra del proyecto de autobús urbano. Según el PP, la oposición quiere evitar que se cumpla «esta promesa electoral», según reza un comunicado emitido por los populares.

Según ha indicado el presidente local, Juan de la Rosa, “en el pasado pleno se revocó una partida presupuestaria destinada a concluir el estudio y la puesta en marcha del autobús urbano, lo que hace inviable poner en funcionamiento este servicio para 2013, como era intención del equipo de gobierno y de su alcalde, Ricardo Tarno”. De la Rosa lamenta que «el resto de las fuerzas políticas no apuesten por un medio de transporte tan necesario y demandado por los maireneros para unir todos los barrios del municipio».

www.SevillaActualidad.com