tiroteo-los-palacios
Fotografía tomada por un testigo / SA

Un hombre ha resultado herido en Los Palacios en el transcurso de un tiroteo, según ha informado el servicio de Emergencias 112 consultado por Sevilla Actualidad. El suceso ha ocurrido a las 20:30 horas cuando, según las mismas fuentes, varias personas han alertado del tiroteo en el entorno del Parque Félix Rodríguez de la Fuente y el IES Joaquín Romero Murube.

Según han trasladado los alertantes a los servicios de emergencias, habrían intervenido en el tiroteo al menos dos personas, que huyeron rápidamente del lugar tras abrir fuego contra el herido. La víctima quedó tirada en el acerado ensangrentada, aunque consciente, y se desconoce el motivo que originó el suceso.

Fuentes de la Benemérita no han confirmado detenciones. No obstante, fotografías del suceso que circulan ya por las redes sociales confirman la detención de al menos persona. La zona quedó acordonada durante la prácticas de las diligencias policiales.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y sanitarios para atender al herido. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.