Terremoto con epicentro en Morón de la Frontera / IGN

El pasada noche se registro un terremoto con epicentro en Morón de la Frontera y varias réplicas en El Coronil, según el Instituto Geográfico Nacional.

El primero de ellos se produjo en Morón de la Frontera a las 23:20 horas de este 14 de julio con una magnitud de 3,1 según el cálculo revisado.

https://twitter.com/IGN_Sismologia/status/1415421424240578563

El terremoto con epicentro en Morón de Frontera se ubicó en un primer momento en la localidad vecina de El Coronil, aunque finalmente el cálculo ha sido corregido, según consta en la web del Instituto Geográfico Nacional.

Réplicas al terremoto de Morón

Minutos se produjeron réplicas con epicentros en el término municipal de El Coronil con magnitudes de 1,8, 1,6 y 1,9, según el Instituto Geográfico Nacional.

A las 03:43 horas de la madrugada se produjo un nuevo movimiento sísmico en Morón de la Frontera con una magnitud de 1,8.

Seísmo en El Saucejo

El pasado 12 de julio, se produjo otro seísmo en la provincia de Sevilla. En concreto, el epicentro se localizó en El Saucejo a las 00:53 horas. El terremoto tuvo una magnitud de 3.0.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.