Los populares han denunciado que las obras que se están ejecutando en la Calle Real a espaldas de los vecinos y los comerciantes.

El PP de Castilleja de la Cuesta ha comunicado que va a pedir explicaciones al gobierno municipal en un pleno extraordinario, que se celebrará este jueves a petición de los populares, sobre las obras que está ejecutando en la Calle Real sin contar con los vecinos de la zona ni los comerciantes.

La portavoz popular, Juani Rodríguez, ha explicado que estas obras se habrían iniciado “sin que nadie les diera detalles a los vecinos”, la popular recae la importancia de estos hecho en que esta calle es la “principal arteria de comunicación” del municipio. Además, se ha tenido que modificar el tráfico por el centro urbano, es por ello que el PP ha dicho que “va a pedir en el pleno la creación de una Oficina de Información dentro de los Servicios de Urbanismo”.

Con el objetivo de que los vecinos y comerciantes afectados por algún tipo de obra puedan tener acceso a la información y ejecución de las mismas, “y qie sirva para el conocimiento por parte del Ayuntamiento de las quejas, sugerencias y reclamaciones de los afectados”, ha agregado la portavoz.

Así, la portavoz popular cree que este pleno monográfico “convocado por el secretario del Ayuntamiento a petición de nuestro partido, y a pesar de las reticencias del alcalde a que se celebrase, debe servir para “aclarar todas las dudas y para que el equipo de gobierne explique la forma tan desacertada de acometer las obras sin dar información a los afectados”.

www.SevillaActualidad.com