El PA pide al alcalde que aclare la supuesta agresión a una vecina

Una vecina de Constantina ha denunciado este miércoles al alcalde de Constantina, Mario Martínez (PSOE). En la denuncia formulada en en el juzgado de guardia acusa al primer edil de agresiones.

El alcalde de Constantina, Mario Martínez, ha sido denunciado esta mañana por una vecina de la localidad por presuntas agresiones.

La vecina fue atendida este miércoles a primera hora en el centro sanitario de Constantina y presentó al formular la denuncia un informe de lesiones que, supuestamente, le habría producido el primer edil el pasado lunes.

El informe médico, que contó con una radiografía del hombro según ha consultado la redacción de Sevilla Actualidad, precisa que la denunciante presenta una contractura muscular cervicobraquial. No obstante, el pronóstico clínico es ‘leve’, según los facultativos que la atendieron.

www.SevillaActualidad.com

 

 

 

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...