zoido-arenas-sanz-140312

El Ayuntamiento pagó las copas de fin de año de 2009

Denuncian facturas de copas, marisco y puros a cargo del Consistorio tomareño

El presidente del PP andaluz ha respaldado la actuación de su número dos y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, respecto a las facturas encontradas en Tomares. Zoido asegura que las facturas de marisco, tabaco y copas se deben a gastos de protocolo.

El presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha pronunciado respecto al caso de las factura encontradas en Tomares, que ha considerado que son «justificables y entendibles» toda vez que obedecen al «régimen de protocolo» y han servido para «atender a las personalidades» que han acudido al municipio. Según ha dicho Zoido en una entrevista a Canal Sur Radio, «esos importes, para atender a personalidades que han venido a Tomares, son justificables y entendibles«.

«Si hubiera alguna duda, el alcalde lo va a justificar todo a la opinión pública», ha insistido Zoido que se remite a las explicaciones dadas por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, secretario general del PP andaluz y ha añadido que «cualquier aclaración que necesite la oposición y la opinión pública la tendrá del alcalde de Tomares, que es ejemplar en ese sentido». Cabe recordar que tanto el PSOE como el PA en el Consistorio Tomareño alertaron de unas facturas de mariscos, copas y tabaco a cargo de la cuenta del Ayuntamiento y han solicitido una comisión de investigación y que el alcalde aclare de quiénes son las facturas y a qué se deben esos gastos.

www.SevillaActualidad.com