La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años que agredió con un hacha a un vecino de la localidad sevillana de Pilas. 

La Guardia Civil de Pilas ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de Homicidio en Grado de Tentativa. Los agentes recibieron una denuncia de un vecino que presentaba un parte de lesiones presuntamente provocadas por el joven detenido. Los hechos sucedieron mientras la víctima se encontraba en la zona del Polideportivo de Villamanrrique de la Condesa. El agredido pudo identificar al agresor con el que anteriormente había mantenido una discusión de tráfico, y de quien, ha asegurado, recibe amenazas telefónicas desde hace cierto tiempo.

Según fuentes policiales, esta persona iba acompañada de otras personas con un hacha en las manos, la víctima al ver el hacha se refugió en su vehículo y su agresor comenzó a propinar hachazos al coche, llegando a partir el cristal lateral. El detenido continuó golpeando y no paró hasta que se partió el hacha, momento en el que la víctima salió del coche y emprendió la huida, siendo golpeado por su agresor en la espalda, aunque por suerte solo le causó lesiones leves, de las que aporta el parte.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...