El que fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomares en el anterior mandato de José Luis Sanz dice que “los gastos inmorales no corresponden al alcalde” y apunta que no puede “decir lo mismo” de su mano derecha, Eloy Carmona.

Quien fuese teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomares entre 2007 y 2011 por el Partido Popular, Faustino Rodríguez Ortega, defiende a través de una carta publicada en su blog que “los gastos inmorales” que esta semana denunciaba la oposición tomareña, “no corresponden al alcalde, prudente en exceso en ese apartado”. Sin embargo señala que “cosa que no puedo decir de su lugarteniente en el partido”.

El ex edil popular de Tomares arremete así contra el actual primer teniente de alcalde y delegado de Presidencia del Consistorio tomareño Eloy Carmona al que Faustino Rodríguez decribe como “un aventajado aprendiz de Maquiavelo” y del que dice es “carente de escrúpulos, especialista en zancadillear, usar infinidad de caras” o “gran manejador del cinismo”. Además atribuye a Carmona “un desprecio total al dinero del contribuyente”.

El ex teniente de alcalde defiende  que la oposición denuncia “el gasto en paquetes de tabaco, puros de los caros, y excesivo número de copas de sobremesa” debido a “la inmoralidad de algunos de los gastos que en ellas se incluyen”.

Faustino Rodríguez Ortega fue teniente de alcalde y delegado de tráfico, limpieza, vías y obras del Ayuntamiento de Tomares en el primer mandato como alcalde de José Luis Sanz entre 2007 y 2011.