La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tomares ha pedido al alcalde de la localidad, José Luis Sanz, que «aclare con la mayor de la celeridad» el asunto de las copas y el marisco cargadas al Consistorio.

La portavoz del PSOE de Tomares, Cristina Pérez, ha reclamado al alcalde de la localidad, José Luis Sanz, que aclare «con la mayor celeridad» el asunto de las facturas de copas, puros y marisco con cargo al erario público. «Al PSOE le preocupa que haya una formación política que pida explicaciones y dimisiones a todo el mundo por casos que en numerosas ocasiones se revelan falsos y nunca vea problemas en los comportamientos de sus miembros», ha manifestado la portavoz del PSOE en un comunicado.

Pérez ha indicado que el alcalde de Tomares impide a la oposición el acceso a la información más básica, y, como consecuencia, «tiene ya tres condenas por vulneración de derechos fundamentales». «A esto se une ahora, en el peor momento de la crisis económica, unas facturas sobre las que el alcalde no ha dado las mínimas explicaciones que se requieren en cualquier ayuntamiento democrático», indica la portavoz que confía en que el PP sea capaz de aclarar el asunto y, por tanto, «no añada más fango a la vida política, que no pasa por su mejor momento».

www.SevillaActualidad.com