La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache detuvo en Bormujos a un hombre de nacinalidad estonia tras encontrar en su coche cocaína escondida. Además, el detenido intentó sobornar a los agentes ofreciéndole dinero. En su domicilio, se han encontrado más drogas, y gran cantidad de dinero.

Sevilla Actualidad. Los Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache detuvieron ayer a una persona de nacionalidad estonia a la que se le imputan delitos contra la salud púlica y de cohecho, al intentar sobornar a los agentes de policía tras ser descubierto traficando con drogas.

La Patrulla de la Guardia Civil detuvo al presunto autor en Bormujos, donde se encontraban en la zona de movida de los jóvenes resolviendo un altercado «de orden público», allí los agentes pudieron observar cómo un coche descapotable, al percatarse de la presencia de policías, intentó huir del lugar, lo que levantó serias sospechas en los guardias.

Acto seguido, la Guardia Civil detuvo el vehículo y registraron a su ocupante, un hombre procedente de Estonia y vecino de Camas. Tras el registro del coche, los agentes encontraron, bajo una alfombrilla cerrada con velcro, once papelinas de cocaína, lo que produjo a la detención de la persona en el acto. Para sorpresa de la Guardia Civil, el detenido intentó sobornar a los agentes mediante una considerable cantidad de dinero para que lo liberasen.

Además, se procedió después al registro del domicilio del sospechoso, donde se encontraron grandes cantidades de sustancias estupefacientes, así como elevadas cantidades de dinero.

www.sevillaactualidad.com