El portavoz de Izquierda Unida en Castilleja de Guzmán, Tasio Oliver, ha denunciado “despidos injustificados, provocados por motivos políticos, y coacciones laborales a los trabajadores” dentro del Ayuntamiento de la localidad.

Oliver ha anunciado “la intención de trasladar a la dirección del PSOE la deplorable situación del Ayuntamiento que por las reiteradas meteduras de pata y el personalismo en la toma de decisiones del Alcalde, cada vez se agrava más”.

Los representantes sindicales han denunciado que en los últimos despidos ha habido “coacciones, negociación contra la Ley, arbitrariedad y cuestiones personales en la toma de la decisión, sólo son reflejo de la manera autoritaria y fuera de la realidad que tiene el Alcalde de gobernar”.

Por esta razón y por el “desgobierno diario del Ayuntamiento”, desde la dirección provincial de IU se elevará a la dirección provincial del PSOE la necesidad de que intervenga en Guzmán, entendiendo que es “esa forma agotada y caciquil de gobernar la que nos ha traído hasta aquí y agravará aún más la situación municipal”.

“Con tres concejales de once”, ha insistido el Responsable Federal de Justicia de IU, “la oposición no existe pues se gobierna a golpe de decreto, y los ocho concejales restantes sólo cuentan si apoyan sus descabelladas políticas”.

www.SevillaActualidad.com