Urgencias Hospital de San Juan de Dios de Bormujos

Una mujer resultó ayer tarde herida grave tras el incendio de una nave de antigüedades situada en la localidad sevillana de Aznalcázar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se registró sobre las 19:30 horas cuando el Teléfono 112 recibió una primera llamada que alertaba de un incendio en una nave localizada en un polígono industrial junto a la carretera A-473. Según los alertantes, habían sacado del interior de la nave a una persona inconsciente.

Rápidamente, se dio aviso a Bomberos de la Diputación de Sevilla que tras llegar al lugar requirieron la activación de los servicios sanitarios para suministrar oxígeno a una persona que había resultado afectada de carácter grave. Desde el 112 se movilizó también a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local.

Un equipo médico atendió a una mujer de 55 años que fue evacuada por los servicios sanitarios de la Junta al hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

El fuego quedó extinguido por los Bomberos sobre las 21.10 horas, según la información facilitada por el Servicio de Extinción de Incendios.