Han aparecido pintadas en los domicilios del portavoz del PA Modesto González y del concejal de IU Domingo González./PA

Modesto González, candidato del PA a la alcaldía de Coria del Río tras la moción de censura a José Vicente Franco, acusa al PSOE de la localidad de realizar un panfleto y pintadas vejatorias a IU.

Más líos referentes a la moción de censura en Coria del Río. Modesto González, el aspirante a ocupar la alcaldía, ha anunciado que el nuevo equipo de Gobierno que saldrá si la moción prospera comprobará las cajas de folios y los contadores de todas las máquinas municipales en los días 16 y 17 de abril, para fiscalizar si las fotocopias del panfleto cargado de insultos del PSOE contra IU se ha hecho con fondos municipales. Algo que se suma a la denuncia sobre la aparición de pintadas en el domicilio del portavoz del PA; además de las de la fachada del Consistorio Municipal, en instalaciones deportivas y en la vivienda de Domingo González Barco, único concejal de IU; y a cuya persona hacen referencia las pintadas de forma vejatoria.

En referencia al panfleto,según ha informado el PA  un concejal de su partido «vio minutos antes de comenzar el reparto del panfleto vejatorio e injurioso a dos ediles del PSOE saliendo con cajas de papeles del Ayuntamiento. Entonces, o se están llevando documentos municipales de su presunta corrupción para quemarlos, que sería grave, o están usando el erario público para su partido”.

Hoy jueves, el primer edil José Vicente Franco (PSOE) acude a la sede regional de IULV-CA para entregar al coordinador general de la formación y vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, un documento político para un «pacto de izquierdas» que los socialistas aseguran que se le ofreció hace dos años a la agrupación local de IU y que su concejal en Coria del Río «ha rechazado durante toda la legislatura».

www.SevillaActualidad.com