El secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, ha declarado su apoyo y el de todo el partido a Modesto González del que destaca su «capacidad de diálogo» para mejorar el día a día en Coría del Río.

Tras saber que el coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, Diego Valderas, pedirá a su concejal en el Ayuntamiento de Coría del Río que reconsidere la moción de censura contra el alcalde,  José Vicente Franco (PSOE); otro de los firmantes de dicho acuerdo, el Partido Andalucista, ha querido expresar su opinión a través de su secretario general, Antonio Jesús Ruiz.

Ruiz pone en valor la moción de censura, que tiene como objetivo «mejorar el día a día en Coria» recordando que “mientras el PSOE para gobernar compró un tránsfuga, el PA ha buscado y encontrado el apoyo de cuatro fuerzas políticas diferentes en un proyecto común para sacar al municipio del caos en el que el actual alcalde la tiene sumida”.

El líder de los andalucistas ha querido mostrar su apoyo y el de la Comisión Ejecutiva Nacional del PA a su concejal Modesto González, candidato elegido mediante consenso entre las cuatro fuerzas políticas que han presentado la moción de censura. De González ha destacado su «capacidad de diálogo» y el convencimiento de «que logrará mejorar sustancialmente la situación del Ayuntamiento y del municipio de Coria del Río».

www.SevillaActualidad.com