autobus-feria-tomares-12

Desde el Lunes hasta el domingo 20, Tomares contará con un autobús cada 30 minutos en horas punta para conectar a los vecinos con el Real de la Feria de Sevilla.

Se trata de una iniciativa pionera en la provincia, que arrancó en el 2008, convirtiéndose con más de 70.000 usuarios hasta el año pasado, en el medio de transporte más utilizado por los vecinos para ir a la Feria de Abril de Sevilla, ya que supone la manera más cómoda, rápida y segura de bajar a la capital, evitando los problemas de tráfico y aparcamiento que conlleva desplazarse en coche.

El autobús estará en funcionamiento durante toda la Feria, desde el 15 de abril, Lunes de Pescaíto, hasta el domingo 20 de abril. Cuenta con paradas en todo el municipio y llega directamente al recinto ferial. Tarda sólo quince minutos y pasa cada media hora en las horas punta, de 13:30 a 17:30 y cada hora a partir de las 18:30. La última parada de bajada es a las 3.30 y de subida a las 4.30 horas.

Al igual que en años anteriores el precio del billete será el mismo que el de las líneas metropolitanas de autobús, 1,50 euros y se podrá adquirir en el momento de subirse al autobús. El servicio será reforzado con tantos autobuses como sean necesarios, en función del número de usuarios que haya en cada momento, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Feria de la mejor manera.

www.SevillaActualidad.com