Convoca un concurso para niños del municipio. El premio, entradas para visitar la reserva natural El Castillo de las Guardas.

La Biblioteca Pública Municipal, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, ha convocado un concurso infantil de dibujo para elegir a su mascota, una iniciativa que va dirigida a niños de 6 a 12 años y que se incluye dentro de las actividades organizadas con motivo de la VI Semana del Libro.

Cada participante podrá entregar un dibujo en A-4, utilizando para ello cualquier técnica. Se valorará especialmente la originalidad y cada dibujo deberá llevar un título que se considerará el nombre de la mascota presentada, la cual debe estar relacionada con el mundo de la biblioteca y el libro, pudiendo ser un animal, una cosa o un personaje real o imaginario.

El premio para el dibujo ganador consistirá en entradas para visitar la reserva natural de animales en El Castillo de las Guardas. La entrega de los trabajos se realizará en la Biblioteca Pública Municipal (calle Nuestra Señora del Rocío, 2) hasta el 15 de abril. Las obras premiadas se darán a conocer el 22 de abril dentro de las actividades de la Semana del Libro.

Con todos los trabajos presentados se organizará una exposición del 22 al 26 de abril en la propia Biblioteca Municipal.

Las bases completas de concurso están disponibles en la página web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegines.es

www.SevillaActualidad.com