Policía Nacional
Policía Nacional / Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años de edad, por la comisión de cuatro robos con fuerza en domicilios de Morón, todos ellos pertenecientes al mismo edificio y de nueva construcción.

La investigación policial se inició al tenerse conocimiento de varias denuncias por parte de los propietarios de viviendas, todas de un mismo bloque sito en la calle Cantarerías, los cuales habían sufrido robo. Tras las indagaciones realizadas por el grupo de policía judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera, se consiguió identificar y detener al presunto autor, siendo un conocido delincuente de la localidad, al que le constan 41 detenciones anteriores.

En el registro efectuado en el domicilio del detenido, los han recuperado 4 relojes, diversas joyas, 1 tablet, dispositivos electrónicos así como llaves de vehículos, 1 mando de acceso al garaje de las viviendas y cuatro juegos de llaves de domicilios, pudiendo ser reconocidos y finalmente entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido en Morón fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión.