autobus-directo-sevilla

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra defiende que está trabajando para que los ajustes de los horarios de autobuses propuesto por el Consorcio de Transporte afecten lo mínimo posible a la población de esta localidad.

Este miércoles el Gerente del Consorcio de Transporte ha mantenido una reunión con la Delegada de Movilidad del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez y los portavoces del Partido Popular y del Partido Andalucista.

La responsable de Movilidad en el municipio, ha explicado que” el Ayuntamiento está defendiendo los derechos y las necesidades de esta población y precisamente por ello se está consiguiendo las mínimas afecciones posibles en las principales líneas, como la unión con Sevilla, Torreblanca o San Rafael.

Ha señalado también, que “es una prioridad para el Equipo de Gobierno que los cambios afecten lo menos posible a las líneas que unen la ciudad con la Universidad Pablo de Olavide y con el hospital, de manera que trabajadores, estudiantes y usuarios sufran las mínimas consecuencias”.

www.SevillaActualidad.com