Sanlúcar la Mayor tendrá nueva Oficina Integral de la Seguridad Social. El Ministerio de Empleo invierte más de ocho millones de euros para prestar servicio a 15 localidades de la provincia que antes asistían a la oficina de Camas.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy una resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la licitación del expediente 41607/12, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor.

La Oficina será compartida por la Tesorería de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Este último abarca el siguiente ámbito geográfico, a través del Centro de Información y Atención de la Seguridad Social: Sanlúcar la Mayor, Bollullos de la Mitación, Olivares, Benacazón, Umbrete, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Albaida del Aljarafe, Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes, Huévar, Pilas, Aznalcázar, Villamanrique y Aznalcóllar.

Por su parte, la Tesorería trasladará a Sanlúcar la Mayor la Unidad de Recaudación Ejecutiva actualmente en Camas, y a través de su nueva ubicación atenderá, además de los municipios citados más arriba, a Bormujos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, Gines, Guillena, El Madroño, El Ronquillo, Salteras, Santiponce y Valencina de la Concepción.

El presupuesto total de la licitación asciende a 8.388.405,13 euros y la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación es la del 10 de mayo del presente año. La nueva oficina de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor será construida en la confluencia de la calle Huévar con vuelta a Camino Majaroca y el plazo de ejecución y entrega se ha fijado en 18 meses desde el inicio de las obras. La tramitación de la licitación y adjudicación es la ordinaria y el procedimiento abierto.

www.SevillaActualidad.com