El Rey en la bodega de Arahal / Fuente: Arahal al Día

El Rey Felipe VI cenó de forma imprevista el pasado domingo en la localidad sevillana de Arahal. El monarca se encuentra en Sevilla dado que en la jornada del lunes está previsto que reciba la primera Medalla de Honor de Andalucía en el Palacio de san Telmo.

La bodega donde acudió el rey ha confirmado que a última hora de la tarde les comunicaron que el Rey asistiría a cenar a su local junto al personal que le acompaña, del cual forma parte un arahalense. Estuvo en el local hasta las 23:30 horas en una mesa situada en el fondo del local.

También el Ayuntamiento de la localidad confirmó la visita de «carácter privado» del Rey por eso solo se avisó a los propietarios del lugar. Se puso en marcha un leve operativo de seguridad. Al final de la cena los dueños de la bodega estuvieron mostrando al monarca las fotografías que están colgadas en las paredes del local y explicándole quiénes eran, casi todo artistas.

Al enterarse de la noticia muchos vecinos de la localidad acudieron a la salida de la bodega para aplaudir y aclamar a Felipe VI y algunas personas se fotografiaron junto al monarca.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.