Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón por un presunto delito contra la salud pública. El individuo tenía 132 plantas de marihuana en un ático en Lebrija y el material correspondiente para su cuidado.

En el marco de la operación se ha logrado localizar una vivienda, concretamente un ático, ubicado en una de las avenidas principales de Lebrija. En esta ocasión, el responsable del cultivo ha buscado la discreción que proporciona el hecho de que se trata de una vivienda ubicada en la última planta de un bloque habitado y esta a su vez, se localiza en una zona muy transitada, buscando no llamar la atención y pasar desapercibido.

Esta actuación, se engloba en una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Lebrija para la localización de cultivos de plantas de cannabis sativa en el interior de viviendas y locales, habiéndose localizado en el desarrollo de dicha investigación
otras nueve viviendas con modificaciones en la instalación eléctrica, cometiéndose defraudación de fluido eléctrico por parte de los usuarios y propietarios para el cultivo de marihuana.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad