La Guardia Civil ha tomado declaración este martes al exnovio de la menor desaparecida en Estepa. La madre de la joven de 17 años ha pedido al exnovio de su hija que diga «algo si él lo sabe». La chica, vecina de Martín de la Jara, acudió a la casa del exnovio en Estepa para recoger sus pertenencias. Allí fue vista por última vez. No obstante, aún no se ha producido detención.

En una entrevista en Canal Sur, la madre de la desaparecida ha explicado con su hija tiene un bebé de cuatro meses y que le mandó un mensaje al teléfono indicándole que iba a recoger sus cosas y que a la mañana siguiente volvería a la residencia familiar en Martín de la Jara porque no quería volver a convivir con su exnovio. La madre indica que la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntar por el paradero de la menor porque «no se encontraba en el inmueble», asegurando que ella no quería ir a esas casa.

«Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él», lamentan la madre. Asimismo, la madre le pide a la hija que diga qué pasa, que llame o que, si no puede hablar, que haga «lo que sea».

Desparecida desde el pasado 2 de junio

La Guardia Civil busca a una menor de 17 años desaparecida en Estepa. Responde al nombre de Rocío Caíz Pozo y se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 2 de junio.

Mide 1,50 metros y tiene una complexión normal, el pelo rubio y rizado, ojos marrones. Además, la última vez que fue vista vestía un pantalón vaquero y una camisa blanca. La Guardia Civil la lanzado un SOS muy urgente y ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a la menor desaparecida.