guardia-civil-robo-herramientas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por robar las herramientos de un vehículo en Sanlúcar la Mayor. El dueño del coche dio aviso a los agentes después de ser avisado por los ladridos de su perro.

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a un hombre con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo de las herramientas almacenadas en un vehículo.Así, fue un vecino de la localidad quien denunció ante la Guardia Civil que, pasadas las 3,00 horas del día de los hechos, se encontraba en su domicilio descansando cuando escuchó a su perro ladrar de forma alarmante.

Gracias a estos ladridos, se asomó al balcón de su casa y pudo ver que alguien estaba sacando del interior de su vehículo, los maletines con sus herramientas de trabajo. La víctima, al percatarse de que le estaban robando comenzó a gritar y el ladrón, al saberse descubierto, subió a un vehículo que había a parcado cerca y partió a toda velocidad.  La víctima solo pudo ver el modelo y el color rojo del vehículo el el que huyó. Las herramientas sustraídas están valoradas en más de 1.100 euros.

Los agentes comenzaron sus gestiones y, tras una complicada labor de investigación, consiguieron dirigir sus sospechas sobre la autoría de los hechos hacia una persona determinada. Una vez localizado, reconoció los hechos y fue detenido, siendo posteriormente puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

www.SevillaActualidad.com