Guardia Civil / SA

La  Guardia Civil de Carmona detiene a un trabajador de una conocida empresa de mensajería por un supuesto hurto de 2 terminales móviles de la marca iPhone 12 mientras realizaba labores en la cinta.

El primer hecho ocurrió el pasado 26 de abril y otro el 3 de mayo del año actual, cuando los responsables de la empresa de mensajería se dieron cuenta de que habían manipulado dos envíos a los que les faltaba el contenido.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación y una vez obtenidas las imágenes y visionadas las cámaras de seguridad de dicha empresa, se observó como el trabajador en cuestión sustrajo de los paquetes el terminal móvil, volviendo a colocar el paquete vacío en la cinta, previamente embalado por éste, para su curso habitual.

El trabajador, en dependencias de la Guardia Civil alegó  a los agentes que los había vendido por lo que sería imposible su recuperación.

Posteriormente, tras la manifestación recogida por la Guardia Civil, se logró recuperar uno de los terminales móviles y los accesorios del mismo, haciendo entrega a la Empresa.

Por todo ello los agentes detienen al trabajador de mensajería por un delito de hurto tras apropiarse de dos Iphone, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.