Antonio Roldán Sánchez, "Niño Colchón
Antonio Roldán Sánchez, "Niño Colchón

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha lamentado profundamente el fallecimiento de Antonio Roldán Sánchez «Niño Colchón», el que fuera gran cantaor visueño que paseó el nombre de El Viso por los festivales y concursos flamencos más prestigiosos del país cosechando multitud de éxito y premios destacados en el flamenco.

El “Niño Colchón” además era investigador y un excelente divulgador del Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Miembro destacado desde sus principios de la peña Flamenca “El Rincón del Pilar” siempre estaba dispuesto a colaborar no sólo con su cante sino con el amplio conocimiento que tenía de todo lo relacionado con el flamenco acercando este arte a los más jóvenes que, sin duda, gracias a él, han entendido y amado el flamenco.

Siempre atento, servicial y con una eterna sonrisa muchas han sido las ocasiones en las que ha colaborado con el Ayuntamiento de forma desinteresada. El Alcalde, Gabi Santos, en nombre de la Corporación Municipal, traslada a la familia y amigos su más sentido pésame así como su apoyo en estos momentos tan difíciles.