El Ayuntamiento de la localidad de Castilleja de la Cuesta contará para el próximo año 2010 con un nuevo edificio de servicios municipales. El edificio se ubicará en la Avenida Antonio Mairena y servirá como almacén para otras delegaciones municipales.

Sevilla Actualidad. Este nuevo edificio, que se proyecta para 2010, albergará las dependencias de la Delegación de Obras y Servicios. En el proyecto se prevé dotarlo de un patio de maniobras descubierto y varios almacenes.
 
A su vez, la zona de trabajo de los empleados se complementará con vestuarios, aulas para la formación, salas de trabajo, despachos para los encargados y todo ello con una estética que dará más belleza a la Avenida de Antonio Mairena donde estará situado el edificio.
 
El presupuesto de las obras de este nuevo edificio ha ascendido a 800.000 euros y se encarga de esto la empresa Andaluza de Edificación 2001.  Este proyecto ha sido posible, en gran parte, por la subvención concedida por el Ministerio de Administraciones Públicas, que actualmente se conoce como Ministerio de Política Territorial, al Ayuntamiento de la localidad sevillana.
 
El plazo de ejecución de la obra  es de unos ocho meses. Con todo esto Castilleja dispondrá de un edificio más moderno y funcional que sustituirá al edificio situado en la zona del “antiguo matadero”.