El Ayuntamiento ha suspendido las clases de de aulas municipales, escuelas de adultos e idiomas y mantiene a sus efectivos en «alerta» ante las nuevas lluvias producidas a lo largo de la mañana.

El Ayuntamiento de Écija, gobernado por Ricardo Gil-Toresano (PP), mantiene en «alerta» todos sus dispositivos de emergencia a cuenta de las nuevas precipitaciones caídas sobre esta ciudad que hace unos días sufrió unas fuertes inundicaciones por el desbordamiento del arroyo Argamasilla y la crecida del río Genil. Según informan agencias, las autoridades han adoptado diversas medidas de «precaución» y mantienen sus efectivos en alerta ante la alerta amarilla que pesa sobre la ciudad aunque de momento no se han registrado incidencias.

El Ayuntamiento, de cualquier modo, ha recomendado prudencia a los vecinos, sobre todo en el sentido de que el tráfico rodado se reduzca «al mínimo posible», y además ha suspendido las clases de las aulas municipales, del centro de adultos Miguel Hernández, del conservatorio de música, la Escuela Oficial de Idiomas, el centro de la UNED y de las escuelas municipales.

www.SevillaActualidad.com