Detenido por agredir a su ex en la Puebla de los Infantes

El juez ha decretado privisión provisional para el hombre que presuntamente apuñaló a su ex pareja y a su novio la pasada noche.

El juez de guardia en los Juzgados de Lora del Río ha decretado el ingreso en prisión provisional para el hombre de 36 años autor de la agresión en la noche de este viernes a una mujer y a otro varón en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, según informan agencias.

Según las mismas fuentes, la víctima y el agresor son un matrimonio y residen en el mismo domicilio. En la noche de este viernes, el agresor habría perseguido a su ex compañera hasta una zona de las afueras de la localidad de la Puebla de Los Infantes, donde la sorprendió con su pareja en el interior de un coche. Fue entonces cuando se produjo la agresión con arma blanca, que ha dejado a la mujer herida en estado grave y al hombre que la acompañaba también con heridas de carácter más leve.

Del mismo modo, las fuentes han precisado que el autor de los hechos permaneció en el lugar tratando de «auxiliar» a su ex pareja tras la agresión, hasta que llegaron servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que detuvieron al varón. La mujer fue trasladada al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas de carácter grave y pronóstico reservado. El varón que la acompañaba no ha precisado ingreso hospitalario.

www.SevillaActualidad.com