El joven detenido apuñaló a un menor de 16 años por una discusión y unos comentarios vertidos a través del servicio de mensajería. El joven se recupera de las heridas por arma blanca.

La Guardia Civil ha detenido en la comarca de Los Alcores a un joven de 18 años de edad por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar con una navaja a un menor de 16 años tras discutir por ‘WhatsApp’. La Guardia Civil de recibió una llamada de un Centro de Salud de la comarca informando que estaba siendo atendiendo a un muchacho con varias heridas provocadas al parecer por un arma blanca.

Los facultativos del Centro de Salud informan a los agentes sobre la gravedad de las heridas que presenta la víctima, que posteriormente se entrevistan con los posibles testigos de los hechos. Los agentes consiguen saber que el motivo de la discusión y posterior agresión fueron unos comentarios vertidos por uno sobre el otro a través del teléfono móvil, concretamente mediante el servicio de ‘WhatsApp’. De este modo, logran identificar al agresor en su vivienda.

Los componentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores incautan en la vivienda una navaja de 11 centímetros de longitud de hoja,  que al parecer ha sido el arma empleada.

www.SevillaActualidad.com