Agentes de la Guardia Civil de Carmona desmantelan una plantación de marihuana en una urbanización del municipio. Durante el registro se han intervenido más de 200 plantas de marihuana y material destinado al cultivo. Asimismo se investigaron a tres personas por estar implicados en los hechos y se ha procedido a la detención del propietario de la parcela.

Tras la investigación de la actividad desarrollada en una parcela del término municipal, la Guardia Civil de Carmona ha establecido un dispositivo estático en los alrededores de la Urbanización de las Monjas. Estaban a la espera de que un camión de transporte de mercancías saliera de la parcela objeto de la investigación. Este, según indicios de los agentes,  podría estar transportando grandes cantidades de marihuana.

El camión fue interceptado por la Guardia Civil. En el registro del mismo se localizó maquinaria para el desbroce y peladura de las hojas de marihuana.

El operativo ha concluido con la entrada en esta parcela de Carmona y posterior desmantelamiento de la plantación, aprehensión de más de 200 plantas de marihuana y la intervención de material específico para el cultivo de las mismas, así como la investigación de 3 personas y detención del dueño de la parcela. La investigación continúa abierta, no se descartan nuevas detenciones.